Gana Con MITYCAL



ÚNETE A MITYCAL

SUBE TUS DISEÑOS Y VENDE CON MITYCAL


No importa si eres un artista que está recién empezando o un diseñador de renombre, envíanos tus fotos/portafolio a hola@mitycal.cl y tendrás la oportunidad de ganar dinero con tu arte.

SUBIR PORTAFOLIO DE DISEÑOS

COMPARTE TU VISION CON EL MUNDO

¿CÓMO FUNCIONA?

SUBE TUS DISEÑOS:

Una vez que nos hayas enviado tus diseños a hola@mitycal.cl, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar que tus nuevos diseños se han subido a la web MITYCAL.

GANA POR CADA VENTA:

Por cada uno de tus cuadros MITYCAL vendidos, ganarás $3.500 pesos que serán depositados directamente a tu cuenta. Manualmente te iremos avisando cada vez que se haga una venta de tus diseños. (Estamos trabajando para automatizar estos avisos).

TRABAJAMOS JUNTOS:

Nosotros nos preocuparemos de publicitar, producir, empacar y enviar tu cuadro MITYCAL, y además nos aseguraremos de que tu nombre aparezca en el sitio para que todos sepan que el diseño/foto es tuyo

¡INSPIRA A MILES!

SE MITYCAL

¿Qué diseños o fotos buscamos?

Buscamos fotos o diseños que inspiren y que nos motiven a ser mejores cada día, pueden ser de naturaleza, ciudad, montaña, pop culture, etc! Sorpréndenos.

¿Qué formato tiene que ser la foto o diseño?

Tiene que estar en altísima calidad y basta que nos envíes la foto/diseño en PDF o PNG.

¿Cómo me avisan que diseño/foto aceptarán?

Una vez que nos mandes tu diseño/foto, el equipo de MITYCAL revisará tu diseño y te avisaremos vía email si es aceptado para publicar o no.

¿Cómo y cuándo me pagan?

Transferencia Bancaria directa. Dentro de los 5 días hábiles siguientes después que se haya realizado la compra de uno de tus diseños.