Preguntas Frecuentes

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Despacho

Todo nuestros cuadros son enviados a través de Chilexpress.

 ¿Qué empresa de correos utilizan?

Todo nuestros cuadros son enviados a través de Chilexpress.

¿Cuánto tarda un pedido en ser despachado?

Dentro de Chile, los pedidos tardan entre 5 a 10 días hábiles en ser despachados. Cuando tu orden es despachada, podrás hacerle seguimiento, comunicándote a hola@mitycal.cl. Rara vez ocurren imprevistos que atrasan la entrega de los productos. Si pasan, te avisaremos y no te preocupes que tu MITYCAL llegará igual.

¿Se puede retirar un producto en tienda?
No. Mitycal no cuenta con el servicio de retiro en tienda. Todos los productos serán enviados vía correo.

 

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Pagos

¿Soy nuevo, cómo compro un cuadro?

Para comprar, debes entrar a nuestra Tienda Online,  elegir el o los cuadros que quieres comprar, seleccionar la medida (ofrecemos dos medidas solamente), seleccionar la profundidad y hacer clic sobre el botón que dice “añadir al carrito”.

Una vez hayas terminado de elegir tus cuadros, debes hacer clic sobre el botón que dice: “Ver Carrito”, desde donde podrás modificar tu pedido, añadiendo o eliminando algún producto. Cuando estés satisfecho con tu pedido, haz clic en el botón: “Finalizar Compra”, que te llevará a los pasos para realizar el pago. Se abrirá la pestaña de “Checkout”, donde deberás ingresar los datos de facturación, la dirección a donde será enviado el pedido y tus datos personales. Cuando hayas completado toda esa información podrás seleccionar tu medio de pago, ya sea por transferencia electrónica o a través de Mercado Pago. Para confirmar que todo salió bien recuerda esperar que la página web muestre el mensaje de ” Éxito de compra” y a que te llegue el comprobante de pago al correo electrónico que fue especificado en tus datos personales. Para cualquier otra duda, escríbenos! y estaremos encantados de ayudarte. Nuestro email es hola@mitycal.cl   

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Al finalizar tu pedido y pasar al Checkout te aparecerán las formas de pago que tenemos disponibles:

-Transferencia electrónica

-MercadoPago (Tarjetas de débito, Crédito, entre otros. 6 Cuotas Precio Contado)

¿Aceptan descuentos por pagos al por mayor?

Aceptamos descuentos por compras al por mayor de manera muy selectiva. Si quieres comprar más de 7 cuadros, por favor escribir a hola@mitycal.cl y alguien del equipo se comunicará contigo.

 

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Cuadros y Productos

¿Qué recibiré cuando compro un Cuadro MITYCAL?

Además de estilo e inspiración, cada cuadro es una impresión de alta definición en tela de algodón tipo canvas, engrapado sobre un bastidor de madera, que incluye los enganches para que puedas desempacar y colgar fácilmente en cualquier muro.

¿Puedo elegir otro tipo de marco o de tela?

Por el momento solo ofrecemos las opciones que aparecen listadas en la página de cada producto.

 

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Devoluciones y Reembolsos

¿Puedo devolver o cambiar un producto?

En MITYCAL estamos comprometidos en que nuestros clientes estén felices! Puedes cancelar o modificar una orden sin costo, dentro de 24 horas desde que la has comprado. Solo se aceptan cambios o devoluciones si el cuadro llego con fallas a tu domicilio o bien, tuvo algún desperfecto dentro los 24 meses de garantía original. En cualquiera de estos casos, por favor escríbenos a hola@mitycal.cl.

¿A quien puedo contactar para cualquier pregunta o comentario?

Puedes escribirnos a:hola@mitycal.cl contándonos lo que necesites.

¿Que hago si recibí un producto dañado o en mal estado?

Lo sentimos mucho! A veces en los trayectos para llevar nuestros cuadros hasta tus manos ocurren accidentes e imprevistos. Si tu cuadro llegó en mal estado o está dañado, te pedimos contactarte con nosotros al hola@mitycal.cl, adjuntar una foto del daño, y te enviaremos otro cuadro sin costo para ti.