Sobre MITYCAL

Porque creemos que vinimos a este mundo a hacer mucho más que solo pagar cuentas, decidimos unirnos para crear un proyecto en el cual podemos explotar nuestra creatividad y nuestras ganas de ser más. Así en Santiago de Chile, nace MYTICAL con la misión de inspirar y cautivar tus motivaciones y pasiones a través del arte y el diseño. En MITYCAL, creemos en la fuerza inspiradora de lo que nos rodea y que nos puede hacer cambiar. Cada cuadro y diseño que ofrecemos es una ventana hacia quienes somos y que además de darle estilo a los espacios en donde vivimos, tiene el poder para motivarnos a cumplir nuestros objetivos y sueños.

Queremos invitarte a proyectar tu esencia y cautivarte a ti, y a todos con los que convives día a día, entregándote diseños inspiradores que alimenten tus sueños, tu imaginación y que te hagan ser mejor.

INSPIRA

Inspírate a ti mismo, y a los demás, con diseños que te impulsan a caminar hacia tus metas y objetivos. Creemos firmemente que un cuadro con un mensaje potente colgado en el lugar correcto puede encender en uno la chispa necesaria para inspirarse, desarrollar pensamientos positivos y generar ideas que nos harán crecer y alcanzar lo que nos propongamos.

CAUTIVA

En MITYCAL queremos que cuando invites a una persona a tu hogar u oficina, se sienta cautivado por tu forma de ser y tu espíritu. Así, pensamos que un cuadro es mucho más que una imagen colgando de una pared, es la oportunidad de transmitir quienes somos, qué nos gusta hacer, y cómo vemos al mundo. A través de Mitycal queremos entregarte la posibilidad de que en tus muros puedas exponer y cautivar a quién sea con un cuadro que refleje una parte de tu espíritu.

RESALTA

Resaltar para nosotros es expresar la mejor versión de lo que podemos ser, elegir nuestro camino y marcar nuestro paso sin esperar que alguien nos diga cómo debemos ser. Creemos que expresarnos va desde lo que hacemos y cómo nos comportamos, hasta cómo nos vestimos y decoramos los espacios en donde vivimos. En MITYCAL queremos ofrecer diseños que ayuden a poder resaltar y mostrar el estilo que más nos gusta.

REMARCA

Remarcar es insistir en lo que somos y lo que hacemos, sin traicionar nuestros sueños ni objetivos. En MITYCAL queremos invitarte a remarcar quién eres y quién quieres ser, para que con un solo vistazo cualquier persona pueda comprender lo que esperas del mundo y hacia donde quieres llevarlo.